21 de julio de 2011

MUST HAVE: PLAID




















Las camisas PLAID son la prenda preferida de muchos (lo veo en la calle) hasta se puede decir que es una prenda básica. Muchos la usan marcando un estilo diferente ya sea preppy, urbano, grunge, etc. Además, ahora en invierno han aparecido afraneladas, con capucha y de muchos colores. 

En lo personal a mi me encanta son recontra versátiles y te pueden salvar en cualquier momento, te levantas tarde te pones eso y LISTO!
Así que las camisas plaid se suma como otro MUST HAVE en su desordenado clóset para ir a sacar el macho alfa que tienen <3 SI VEN QUE NO TIENEN NINGUNA están en nada, así que ahorra y ve por una, será necesario.

Ahora vamos por lo más bonito ver las combinaciones, siempre trato de separar los estilos para que ustedes mismos se sientan identificado con alguno y les sea más fácil o para que se inspiren en probar nuevas combinaciones. Claro que tampoco son los únicos, bueno sigamos.

ESTILO GRUNGE: Este es para todos aquellos que les gusta dar un aspecto desordenado y que todo les da igual,  tal vez el precursor de este estilo fue Kurt Cobain.
Simple usa la camisa plaid con un polo estampado de tu banda favorita o básico, unos skinny jeans o jeans de tiro recto, unas vans, all star o combat boots. Y estas regio con un estilo todo "lacra" por así decirlo ¿no es hermoso? Eso si bañate, no te tomes muy enserio lo de lacra.
































ESTILO INDIE: Es más relajado y tiene una forma especial de llevarse, también depende mucho de los accesorios como los sombreros, cardigans, mocasines y chalinas.




ESTILO ROCKER: Uy este me encanta aunque no lo crean ya lo he visto por las calles limeñas <3 chicos que se animan a usar casaca de cuero, este es el mejor complemento y unos jeans oscuros.  
ESTILO PREPPY: Un estilo que mezcla un poco lo formal con lo casual, evocando un poquito el estilo europeo. Puede usar sacos, cardigans totalmente abrochadas, zapatos de vestir o mocasines. Y colores sobrios.


ESTILOS URBANOS: Los que se te ocurra solo tienes que tener confianza y buen gusto, combinarlo con casacas, con gorras o caps. Todo es posible, solo recuerda que las camisas plaid vienen con diferentes combinaciones de colores así que siempre busca color adecuado del jean o pantalón.




Estas son unas de las tantas ideas de looks que puedes crear, no digo que son geniales? 
Ahora, ¿dónde consigo camisas plaid? 
En tiendas de BIG HEAD (marca volcom, dunkelvolk también hay afreneladas) 
Tiendas de moda independiente COOL MESS, CLASH, GABBA GABBA, NOSIGNAL, EGO (marca skin, max lam, phunk, the powerpop project)




Este modelo lo venden en la tienda Gabba Gabba son camisas plaid de franela (marca ALC)

Y uff así podría seguir, hasta en gamarra puedes conseguir camisas plaid. No hay excusas, tú eliges. 
Recuerda mucha actitud al vestirte (;
Besos!

2 comentarios:

renato dijo...

en gamarra estan baratazas, vayan con fuerza!!!

Unknown dijo...

Las odio, mi madre me hacía vestirlas de pequeño y ahora no visto camisas jaja.

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...