WASSUP GIRL


Soy yo la que escribe. Me llamo Lucero Alejandra, dime LU. Tengo 20 años y estudio comunicación y publicidad en la UPC.  Me encantan los dulces, los tulipanes y ver como se visten los hombres. Si bien no estudio nada relacionado con la moda, leo muchos blog y libros sobre indumentaria masculina y diversos temas que se pueden relacionar como la música, el arte, el cine, etc.

Muchos me preguntan ¿cómo me anime a escribir sobre moda de hombres, no sería más fácil escribir sobre mujeres?

Primero nació de una frustración porque quería hacer mi negocio de ropa masculina , pero capital no tenía. Así que decidí hacer un blog, pensando que en realidad a muy pocos les interesaría pero necesitaba escribir. Sentía la necesidad de compartir mis gustos sobre la moda en los hombres, algunos consejos, diferentes looks, streetstyle, conectándolo con la vida diaria del hombre.

También escribo para que de una cierta manera no se crea ese tabú de que si eres hombre no te puede interesar la moda. La moda no te hace menos masculino. Tienes que saber que Inconscientemente estas creándote un estilo, un patrón, una actitud, un reflejo de tu persona hacia los demás con cada cosa que haces o decides y eso incluye el estilo con el cual te sientes identificado.

Solo recuerda que cada uno hace de su estilo y personalidad algo único. Keep calm and be a man
Sin más que decir disfrútenlo! 

Si me quieres decir algo privado, hazlo al correo lucero_yaro@hotmail.com

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...