25 de julio de 2011

Amo a Chuck Taylor


SI LO AMO porque sin él CONVERSE no sería lo que es ahora. Chuck Taylor, jugador de baloncesto, fue la estrella e imagen de la marca durante 50 años y de esa manera fue que All Star Converse se convirtiera en Chuck Taylor All Star Converse. En esa época solo existían los colores negro y crema.  Luego se han ido adaptando los modelos de acuerdo a las exigencias del mercado pero siempre conservando las clásicas.


Uno de mis primeros post en el blog fue sobre la nueva colección de las converse DC COMINCS  lamentablemente creo que ya han volado todas, sería cuestión que pregunten en las mismas tiendas de CONVERSE. Bueno pero ahora les quiero mostrar los nuevos modelos que he visto y me han gustado. 

Converse Jack Purcell, no son como las clásicas de lona pero conserva su estilo y estás no es para tenerlas así todas asquerosas más bien va para un look más casual.





Converse Cut Panel estas las quiero yo también necesito unas zapatillas así entre lo urbano y sport lo malo es que solo es para hombres ojalá hayan tallas pequeñas. Solo hay dos colores. Lo que las hace tan especial es el diseño de punzadas en la lengua y los cortes a los lados.
Converse ALL AROUND PRO para los que prefieren un look deportivo estas son suyas. 



Y para los skaters tienen las ALLSTON OX y RUNE 


Así que tienen para elegir un montón, les dejo unos looks.
Be a man and wear a converse 



3 comentarios:

Monita de Seda dijo...

Me encantan las Chuck :)

Unknown dijo...

Son simplemente geniales, me quedo co las de skater, aunque las tradicionales creo que son elementales en todo closet.

Anónimo dijo...

A los gorditos no les queda muy bien y en general son geniales.. si tienes 16 años.

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...