5 de mayo de 2011

Style icon - Kurt Cobain




Otro style icon KURT COBAIN, cantante de la banda Nirvana (una de mis preferidas). Este grupo y en especial Kurt Cobain transformo la música en los años 90 pero también la moda. En los 90 en Seattle ya sonaba la canción Smells like teen spirit que fue un hit noventero ( y lo sigue siendo para mi) y que logro llevar a lo alto el rock alternativo y el grunge. De esta forma, marcó un momento de gran importancia dentro de la historia de la música. El mismo género grunge repercutio en la moda de muchos jóvenes y que hasta AHORA se puede ver esa tendencia. La estética de las camisas de cuadros abiertas o anudadas en la cintura, los jeans desgastados, las botas, chimpas y bufandas con un estilo desalineado y juvenil. 

Lo que no faltaba en el look de Kurt: 











1. Camisas de cuadros 2. Jeans desgastados 3. Polos estampados 4. Chaquetas de punto grueso o chompas 5. Bufandas 6. Botas o sino zapatillas converse.





















Por lo tanto, el look más característico de Kurt que es el estilo grunge, vuelve de nuevo esta temporada para dar un toque rebelde y a la vez clásico. Si no lo creen miren el look book winter 2011 de la marca KOSIUKO







Y también les muestros la variedad de camisas a cuadros de las marcas THE POWERPOP PROJECT Y RISKY




Dato: La marca Kosiuko la pueden encontrar en el Jockey Plaza, Larcomar y la tienda COOL MESS. Las camisas PPP y RISKY las pueden conseguir en COOL MESS (Conquistadores 785 piso 3 - SAN ISIDRO) , ESTEREOFÓNICA (Av. Comandante Espinar 849)


Y recuerda...


2 comentarios:

A 28 días de marte dijo...

Bravazo !!!!!

Anónimo dijo...

Yo me visto como este tío ! una inspiración !

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...