20 de mayo de 2011

MUST HAVE: Cardigans


Las cardigans no pasan de moda!! Todos deben tener por lo menos una y ahora que esta haciendo frio es necesario. No pasan de moda porque son prácticos, ideales para climas impredecibles como el que tenemos en Lima y versátiles para combinarlos con cualquier estilo.

En esta temporada, para que el otoño no parezca tan monocromo y aburrido vamos a encontrar cardigans en diversos colores dándole dinamismo a una prenda tan pero tan clásica. Como colores rojo, verde loro, amarillos y naranjas en todas sus gamas y en varias combinaciones pues últimamente esta de moda que el cardigan tenga 2 o 3 colores (tendencia color block) haciendo que esta prenda sobresalga en tu conjunto. 
Tenemos el LOOK COLOR BLOCK donde el cardigan puede tener diferentes tipos de colores





El LOOK NERD O NERDY O PREPPY donde se combina el cardigan de colores clásicos con pantalones chinos o skinny jeans, corbatas, zapatos de vestir y todos los accesorios con los que sueles acudir normalmente a la oficina.







EL LOOK INDIE O BOHEM  el cardigan lo usas con polos estampados o básicos, gorras, pañuelos. Un estilo más casual.

Y ahora viene lo bueno, te enseñare algunas marcas de cardigans y lo mejor de todo es que las puedes conseguir acá en LIMA, los modelos están geniales, hay para todos los gustos.

La marca ICONO JEANS. Sus cardigans se caracterizan por tener diseños de figuras geométricas y combinación de colores clásicos que quedan con todo. Pueden encontrarlas en la tienda COOL MESS (revisar dirección en shops)
La marca NOICO+. Sus cardigans se caracterizan por seguir la tenencia color block dando más originalidad a tu estilo, la cantidad es limitada. Pueden encontrarlas en la tienda CROMO (revisar dirección en shops)


(los cuadraditos de colores en las fotos son las combinaciones que hay)



Ah y acá una prenda que me encanto que esta a la venta 

La marca EL PEQUEÑO ANDROIDE. Sus cardigans apuestan por los estampados y texturas. Pueden encontrarlas en la tienda ELECTROIDE (Av. 28 de Julio 465 Tienda 9 Miraflores a media cuadra del cruce con Av. Larco )





Así que luego no digas que no encuentras porque tienes para elegir de sobra. See you!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Que genial, leeré los demás posts. Gracias por los datazos.

Israel Risco dijo...

Les faltó incluir a los de PPP (The Powerpop Project). A mi me parecen muy divertidos. Los colores, la geometría, sus detalles y sobre todo la calidad.

Anónimo dijo...

Gracias por los datos, verificare tus otros post...niña =)

Unknown dijo...

Gracias (;
Israel si he visto la marca the powerpop project, sus polos y camisas también son geniales. Pero lamentablemente no me he podido contactar con la marca para poder tener más info y tener sus fotos. Pero pronto prometo hacer un post sobre esa marca.
Saludos!

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...