21 de mayo de 2011

RUSH!


Simple broder es sábado y hoy es LOCURON! Y si hablamos de locuron hablamos de la marca RUSH! Esta marca con una estilo recontra alternativo, urbano y electro. Me ha dejado sin palabras, si te gustan los estampados recontra coloridos y diseños realmente originales y únicos que esperas necesitas una prenda de RUSH! Lo vanguardista esta de moda! Y ahora que ya se siente las noches un poco frías pero NO ABURRIDAS te dejo las fotos de los SWEATSHIRTS. Puedes encontarlos en la tienda EGO, ONE UNLIMITED. También encuentras polos en COOL MESS (revisar dirección de  las tiendas en SHOPS)



Si quieren saber más sobre la marca entren a su página web: http://www.roparush.com/

5 comentarios:

Onix dijo...

Justo estaba buscando poleras x estos dias y pues, lo misma nota en todos lados...la del cerebro es mia¡¡¡ Esta mostro el blog, a ver cuando te animas a darte una vuelta x Lima y buscar street style, si bien en moda para hombres no hay mucha oferta, con algo de imaginacion nos hacemos de algo decente...

Unknown dijo...

Gracias por seguirme (: Si tienes razón la moda para hombres acá en Lima todavía es un poco floja. Pero si he pensando en pasearme por las calles limeñas y tomar fotos a diferentes estilo a ver con que me encuentro y ver diferentes alternativas que te puedes encontrar en la calle. Así que prontito tendremos post esencialmente de street style. Un besoo, see you.

RasYako dijo...

Acabo de descubrir tu blog, esta muy bueno, brabazo que escribas de moda para hombres, te sigo!

renato dijo...

esta muy paja tu blog de verdad, te felicito

saludos,

Unknown dijo...

Bienvenidos sean RasYako y Renato. Un besoo

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...