18 de mayo de 2011

IKARUS


Me sigo impresionando de las buenas marcas peruanas y dándome cuenta que el diseño independiente va creciendo cada vez más. Esta vez les presento la marca IKARUS. El estilo de las prendas de IKARUS es dinámico, espontáneo y siempre queriendo resaltar lo urbano y artístico. Además, en cada diseño se proponen un nivel de dificultad técnica en lo que se refiere en estampado. Y utilizan como componente principal algodón pima peruano, cuidando siempre de una buena calidad de confección y acabados. Y ojo siempre hacen colecciones por   temporada, después veran las fotitos.

Viendo las colecciones de Ikarus me pude dar cuenta que cada temporada variaba gráficamente una tenia motivos incaicos o peruanos, otros eran más urbanos. Así que me contacté con Joy Susano el diseñador de Ikarus y le pregunté ¿qué es lo primero que piensa cuando diseña? me respondió lo siguiente: 
"Siempre me gustaron los motivos incaicos. Cuando era muy pequeño mi padre me  regalo una enciclopedia de 3 tomos,en donde se relataba la historia de loa antiguos peruanos, y tenia muchos gráficos. Ese libro me ayudo a hacer la primera colección. Luego en la segunda y tercera colección, orientamos la mirada a un tema mas urbano. A la par, estamos siempre al tanto de las tendencias actuales, pero sobretodo al arte urbano y popular"

Acá te dejo lo que tienen para esta temporada de otoño







Otras colecciones




Actualmente la marca Ikarus se vende en Argentina, Chile y Canada. Acá en Lima puedes encontrarlo en Cool Mess, Ego Urbano, Dédalo, Clash, Gabba Gabba (las direcciones pueden encontrarlas en la pestaña de SHOPS)


No hay comentarios:

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...