12 de julio de 2011

Ternos parte 2


Chicos acá la segunda parte que les prometí (: 
¿Qué cosas deben tener en cuenta para combinar el terno? Pues aquí les va.
Vamos de abajo hacia arriba 

ZAPATOS: Olvídate de los mocasines, tienes que usar zapatos de cordones, hebilla o brogues la vuelta a lo clásico es la clave. El de cordonos será el zapato todo terreno para lucir con todo tipo de trajes y preferibles siempre en colores clásicos negro y marrón chocolate, ya que combinan con todo.

MEDIAS: Uy las medias, en realidad tiene que ver con el color del terno que estas llevando y no de la camisa o el zapatos. Por ejemplo si estas llevando un terno azul marino con zapatos negros usa medias azul marino. Si usas ternos claros como colores beige, plomo claro siempre trata de que tus medias sean más oscuras que tu terno pero un poco más claro que tus zapatos (como la foto de abajo)



CINTURÓN: No hay excusa, ni el famoso “yo lo llevo así”. Cuando usas terno es regla que el pantalón debe ir en su sitio a la cintura y con el cinturón bien ajustado.  Y regla básica es que tus zapatos siempre tengan concordancia con el color de tu correa, es decir zapatos marrones correa marrón, zapatos negros correa negra.
ASÍ NOOOOOOOOOOOOOOOO

ASÍ SIIIIIII 

CAMISA: Apuesta por los valores seguros: blanco, azul y rosa pálido en todas sus versiones. Lisos, de rayas o con cuadros. Los colores apagados no te hacen ver más "elegante" si eso crees.


Y no uses la camisa donde el cuello tienes dos botones y corbata es un FAIL TOTAL, esas camisas son más sport.

CORBATA: Colores sobrios y estampados discretos depende el color de tu camisa para que resalte sin embargo no tiene que ser la pieza que más llamé la atención en todo el terno. Y ya he dicho que si eres flaco te quedará muy bien las corbatas skinny

Así que ya sabes, si quieres romper corazones jajaj y ser (o parecer) un perfecto gentleman tienes que tomar en cuenta estos consejitos.
Y si sabes algo más DÍMELO! (;

6 comentarios:

Onix dijo...

...y si es un evento donde la mujer va con vestido largo, el macho d america se pone CAMISA BLANCA QUE TE QUIERO BLANCA. Punto.

Anónimo dijo...

seria paja que hables de los nudos de corbata muchos de mis amigos aun piden a sus abuelitos ke les hagan el nudo ja, ademas ke lima no es nada fashion las corbatas solo las usan para los quinos o bautizos, paja el blog felicititaciones,te apuntaste otro fan mas ja bye...
besos,
giankarlos..

Unknown dijo...

Tienes razón aunque yo también le tendré que preguntar a mi papá jajaj fácil hago un video explicando y también para cada tipo de corbata las normales y skinny. Un besoo! gracias por seguir el blog (;

Juandiego Coli. dijo...

No te conozco, pero, acabo de entrar a tu blog y simplemente me encanta. No te escapas de ningún detalle a la imagen que todo hombre debe llevar. Tu análisis fue modisto-minuciosamente exacto. De hecho votaré por tu blog, y de seguro, habrán muchos hombres que te estén agradecidos y quieran salir contigo por tan magno favor. Éxitos y bendiciones.

Unknown dijo...

Muchas gracias Juan Diego!! que alegría que te guste. Un besoo

Anónimo dijo...

me gustaria saber si el pantalon del terno debe ser con plieges o sin plieges,yo soy de contextura delgada pero tengo hombros anchos,que me aconsejas????

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...