4 de julio de 2011

¿Te importa tu ropa interior?


Ya no aguantaba!!  Era mi deber hacer este post y aquí lo tienen. La mayoría de hombres tal vez no les interese mucho, es algo secundario al momento de vestirse, es lo primero que se ponen pero lo último en que piensan, sisi hablo de TU ROPA INTERIOR. 
Deberías preocuparte, si es que no te preocupas. La mayoría de los chicos seleccionan la ropa interior sobre la base de su estilo, forma y color. Pero antes de eso deberías considerar saber los materiales que existen. Luego hablaremos de los tipos de modelos.

Entre tipo de materiales en esencial tenemos 3:
ALGODÓN: En mi opinión creo que el mejor, es duradero, fresco, cómodo y fácil de lavar. Y no te ocasiona irritación en la piel como el material sintético.
SPANDEX/LICRA: Este material yo lo veo incomodo pero OJO es necesario usarlo cuando haces deporte ya que te permite una mayor flexibilidad y ajuste a tus genitales, pero carece de la suavidad y confort que tiene el algodón.
TELA: Por lo general, los woven boxers son de este material, son esos que son largos y sueltos. Recontra cómodos y frescos para usarlo en días de descanso o también diario.

Ya ahora pasemos a lo bueno LOS TIPOS DE ROPA INTERIOR:

CALZONCILLOS: Chicos por el amor a su madre eso ya fue, ya paso de moda. Lo usaste de chibolo (creo que hasta los púberes de hoy ya no usan eso) y tal vez lo vuelvas a usar de viejo. Pero no ahora en tu edad vigorosa jajaj. Además, es mata pasiones si es que estas con tu flaca, amante, choque fuga...lo que sea. Queda prohibido usar esos calzoncillos con elástico y bueno si te gustan usarlos trata de que nadie te vea con eso. 
Ahora se ha reemplazo o mejor dicho modernizado este modelo por uno que tiene elástico y mejor acabado en los bordes. 










Mira que bonito, OTRA COSA PUES! 



BOXERS: En boxers se desprenden básicamente dos modelos. El bóxer corto y el bóxer clásico hasta el muslo. Este modelo es uno de los más prácticos.
Bóxer corto

Bóxer hasta el muslo, el más común


WOVEN BÓXER: La mayoría son de tela y algodón, prácticos de usar son como shorts. Algunos chicos hacen que se note apropósito  y se ve muy bien. 

 De algodón

BÓXER SLIP O SLIP:  Estos esencialmente son los que usan los deportistas son pegados y chiquitos, generalmente son de material spandex.



Hay una marca que me encanta por sus estampados que es DENIMLAB. En las tiendas cool mess y one unlimited pueden encontrar la marca NATCH. En miraflores queda una tienda especialmente de pura ropa interior para hombres que se llama MAXIMUS.

Ya sabes solo queda en ti escoger colores, marcas, estampados en base a tu estilo. Y eso que no he puesto los zunga para que no se cohíban porque la mayoría no son atrevidos.

Y recuerda que verte bien por dentro también ES IMPORTANTE!
¿Tú cuál prefieres usar?
espero haberlos ayudado un poquito. Un beso

No hay comentarios:

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...