27 de junio de 2011

MUST HAVE: Bufandas




A veces te olvidas de ellas, pero te protegen el cuello. Sí, mucho de ustedes no le dan importancia a este accesorio, lo pasan por alto pero no deberían y menos ahora que el frío esta cada vez más fuerte. Las chalinas, bufandas o pañuelos, como quieras llamarlos, cumplen una función dependiendo del material y textura que sea, y de la creatividad de como lo uses (ahorita entenderás por qué)

LANA (wool scarf)
El material es esencial para mantenerte abrigado en el invierno, puedes usarlo con abrigo, parkas, con chompas y jeans. La bufanda le da volumen a tu outfit, usando diferentes nudos como el francés o doble vuelta. Ten en cuenta usar colores y patrones suaves y de colores discretos.

Las bufandas de algodón son un poco más ligeras pero igual super abrigadoras. Es perfecta para usarla con una casaca de jean o cardigans. Además, es más moldeable para hacer diferentes nudos.

TEJIDAS (Knit scarf)
Acá estan incluidas cualquiera de algodón o lana pero tejidas y no muy anchas. Suele dar un estilo bohemio, son delgadas y es el complemento perfecto para un outfit muy casual y para ellos que tal vez no les gusta las bufandas muy gruesas, esta es una buena opción.

SEDA ( silk scarf)
Esta no muchos la usan, depende de los estampados o patrones de la tela pero son maravillosos y son anudados con facilidad. La considero un poco más formal y chic.



Ahora, estos son los diferentes materiales en los que puedes encontrar o tener las bufandas. Pero también tienen una forma de usarla (como puedes ver en las fotos) saber que tipos de nudo puedes hacer para tu outfit y te sientas cómodo. 
Les voy a mostrar los 6 nudos más comunes que usan los chicos, en algunos depende del largo, son super prácticos y sencillos.

(en el video salgo hecha un pixel )

Pueden encontrar algunos modelos de bufandas en las tiendas CROMO y THE CLOSET

CROMO

THE CLOSET

4 comentarios:

Onix dijo...

Q linda eres¡

Unknown dijo...

Genial :) gracias por los datos, sólo una duda: en el primer "nudo" del video ¿recomiendas que las puntas queden a la misma altura o que una quede más larga que la otra? :)

Unknown dijo...

a la misma altura! (:

Anónimo dijo...

Gracias, me has ayudado un montón con los tipos!

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...