23 de junio de 2011

Ya hace frío no?

Chicos primero comentarles que me hice un cambio de look drástico (como ven en la foto al lado derecho). Mi cabello estaba maltratado, necesitaba un cambio, necesitaba sentirme extraña. 

Bueno, ahora les escribo para mostrarles diferentes modelos de sacos y casacas casuales bien abrigadoras. 
Revisando la tendencia para este rico frío, les puedo decir que se viene de moda los colores clásicos y super combinables como el negro, verde militar, marrón y grises. Son trendy los abrigos con doble botonadura, botonadura normal con zipper, aplicaciones con muchos bosillos, entallados y de corte elegante en la parte del cuello. Cuando digo entallado, no se sulfuren los que son agarraditos o rellenitos, no quiere decir que te quede ceñido al cuerpo, sino que respeta la forma de tu espalda, el ancho, la altura de las mangas y esos detalles. 
Esto es lo último que ha salido en la moda independiente peruana masculina. 

Tienda THE CLOSET de Yirko



TIENDA GABBA GABBA - Marca AUTFIT



TIENDA EGO





Pero no me olvido para aquellos que tienen el skaters y más urbano así, acá algunos modelos de esta temporada de la marca dunkelvolk




Les gusto alguno? Ya saben las direcciones de las tienda las encuentran en shops.
Ahorra platita y compra el mejor que vaya con tu estilo.

2 comentarios:

octavio dijo...

Holas,

En los modelos de gabba gabba, me pude percatar que llevaban anillos. Te lo menciono, ya que, es muy dificil encontrar joyería casual, muy ligera para hombres y sobretodo en diseños 'light' por así decirlo.

Te agradecería si pudieses averiguar acerca de estos.

Muy agradecido!

Unknown dijo...

Los anillos son parte del outfit pero averiguaré sobre estos accesorios en diferentes lugares y precios, y haré un post. Seguro que encuentro más cosas. Un besoo.

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...