23 de mayo de 2011

Style icon - Jim Morrison


LIGHT MY FIRE!! Esta vez tengo que hablar de este genio, el vocalista de THE DOORS: JIM MORRISON. Un icono que influencio en diversos ámbitos como la música, la moda y la vida.
Si me dicen que describa su estilo simple en 3 palabras: DENIM, LEATHER Y SEXY. Cómo hizo para que un hombre realmente use pantalones de cuero y se vea tan sexy? Me aloco. 
No hay duda que Jim era un hombre de extrema confianza en su música pero también en su estilo a la hora de vestirse, lo que lo hacia ser una verdadera estrella de rock. 
Fascinante como rompió los esquemas de acuerdo a la estética del rock, consciente de su cuerpo y su estilo de vida bohemia reflejaba un estilo relajado y rudo, y en algunas ocasiones extremistas que lo podíamos ver totalmente vestido de cuero. Las chicas lo deseaban y los hombres querían ser él. 

Lo que no podía faltar en el outfit de Morrison:
1. Pantalón leather (de cuero) 2. Chaqueta leather (de cuero) 
3. Camisa denim gastada 4. Camisas (blancas y negras)




En lo personal creo que Jim Morrison marco una nueva tendencia, la tendencia leather. Sin miedo a usar prendas de cuero que a veces para algunos puede ser muy rudo o difícil de combinar, pero eso no es cierto. Jim tenia el estilo de saber combinar lo leather con camisas de vestir blancas, negras y camisas denim. 

Últimamente esta tendencia leather ha vuelto tener acogido en Europa y marcas reconocidas como Prada, Diesel, Lacoste han sacado diferentes prendas ya sean sacos, chaquetas, pantalones, gorros, guantes. Aunque la mayoría, y acá en Lima usan la cuerina una variación ecológica del cuero. 

Si bien no muchos chicos y menos en Lima se atreven a usar la tendencia leather. Yo te recomiendo que por lo menos tienes que tener tu chaqueta leather ES NECESARIO! Y bueno reemplaza el pantalón leather por un skinny jean negro e infaltable también tu camisa denim ligeramente remangada y desabrochada. Y listo vas estar hecho un cuero, no tengas miedo.

Acá te dejo unos looks actuales 

Ya sabes, atrévete. Y bueno te dejo con mi canción favorita de THE DOORS...

1 comentario:

Blotte dijo...

amo a jim! es muy hot! lo malo fue cuando engordo y los pantalones d cuero le apretaban mal
pero tienes razon, el chico tenia mucho estilo
http://huachafachon.blogspot.com

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...