25 de mayo de 2011

ELEKTRA SPANK

Para todos aquellos que les guste los morrales, maletas y bolsos con una onda vintage les tengo un notición. La marca elektra spank antes ya habia sacado accesorios como correas vintages y lentes, pero esta vez se atrevieron más por ellos y han presentado la primera colección de maletines y mochilas para hombres. Esta nueva colección otoño/ invierno 2011 se llama HELLO DEER. Lo fascinante de esta campaña es que tiene un estilo retro pero denota un contacto con lo actual y con la naturaleza, el bosque, los animales, basándose en los colores tierra. Reinventando así los clásicos maletines de antaño para hombres que buscan llevar sus cosas con comodidad pero también con estilo.
Son tres los modelos que podras encontrar:  MALETIN CHARM, MOCHILA FOREST Y SATCHEL DEER. Y los puedes encontrar en COOL MESS Y ESTEREOFONICA (HOMBRES) (ver direcciones en shops)

Te dejo las fotos de la colección que fueron tomadas por Anabel Villa Espinosa y el styling hecho por David Puerta. Te va a encantar!! 








Y ya te gusto alguno? 
Visita la pagina web de Elektra Spank http://www.elektraspank.com/

4 comentarios:

RasYako dijo...

Me gusta el de la primera foto tiene un aire vintage muy bueno...sabes en que precio esta?

Unknown dijo...

No sé el precio RasYako, me imagino que debe estar entre 180 o 200. Pero te dejo el fb de la marca http://www.facebook.com/lentes.vintage.retro para que confirmes. Besos.

CoolMess dijo...

Están 185 soles en CoolMess

Blotte dijo...

me encanto la coleccion! Especialmente porque esos bolsos le pueden quedan genial a todos sean hombres o mujeres
http://huachafachon.blogspot.com

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...