12 de mayo de 2012

FUCKIN' HOT!!


WASSUP MAN!! Este post va dedicado a todo aquel que tiene marcado en su piel un significado especial. El tatuaje se integra a tu historia personal.

Unos los aman otros no tanto, lo cierto es que los tatuajes más que una moda es una forma de expresión que se esta proliferando, una forma de libertad personal.
Si hablamos sobre los tatuajes, es hablar de historia. Es hablar desde formas de como tribus se diferenciaban hasta mencionar que hubo una época en que los tatuados eran los marineros y los que estaban en la cárcel.

Si hablamos de tatuajes, todavía hablamos de muchos prejuicios. Prejuicios como que se vería mal en el trabajo o que una persona de 40 años no se pueda tatuar porque se vería ridículo. O la frase. "Eso te va a durar hasta viejo, no te preocupa?" #fuckoff

Pero eso ya se esta dejando de lado de cierta forma, además cada vez hay artistas especializados en hacerte un buen tatuaje, tanto así que llegamos a decir que es arte plasmado en la piel.

Si queremos integrar el tatuaje con algún estilo definido y que ha influenciado a los jóvenes, es el rock and roll. Te da una una imagen, un código como pertenecer a un grupo. En general, la música, el cine y la literatura te crea patrones que quieres seguir y por qué no plasmarlos en tu piel, es una buena inspiración.

Para no hacerla más larga, decir que en lo personal me encanta los tatuajes y más en hombres que saben llevarlo con actitud. 

Keep calm and be a fuckin' hot man!









No hay comentarios:

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...