Ya tenemos que dejar las sandalias y sentir el calor de unas buenas botas. Este invierno la tendencia y diferentes estilos de botas ha variado en opciones. Encontrarás para cada estilo en especial, una de las siguientes DEBES de tener, es probable que se vuelva en tu prenda camote y la uses el 70% del invierno.
DESERT BOOTS
Es un modelo clásico y sencillo de gamuza que combina muy bien con pantalones de tiro recto. Tienen suelas de cuero, por lo general son más rígidos y delgados, son sin lugar a dudas los mas versátiles, puede combinar con jeans o con trajes. Ahora todo el mundo tiene de colores beige, marrón y negro. No estaría mal arriesgarse por otros colores neutros como el verde bosque o azul burdeos.
BROGUE BOOTS
Derivado del zapato brogue tradicional, ahora para esta temporada de otoño/invierno se ha sacado versiones en forma de bota de este calzado inglés que esta tomando mayor fuerza en esta temporada. Se llama brogue por las perforaciones y troquelados que tiene. Se diferencian en la forma y trama del perforado, hay algunos que son exagerados, recorriendo la mayor parte de las costuras del zapato, depende de gustos. Además, las botas brogues que tienen suela de madera son más formales a comparación de las de suela de goma.
Suela de madera
Suela de goma
HIGH TOPSIDER BOOTS
Este modelo de botas es más sport y casual. Tiene una inspiración en las botas de construcción. Combina muy bien con jeans, muchos cantantes de hip hop como Kanye West y Pharrel Williams prefieren estas botas.
3 modelos básicos, 3 tendencias para esta temporada.
¿Cuál te gusta más?