9 de abril de 2012

Chic Street: Caballo Inglés

Wassup man!! ya estoy loca de nuevo, el tiempo pasa muy rápido, estoy con mil cosas por hacer y en vez de avanzar, me ha dado ganas de darles un notición.
Esta vez es para ponerlos al día sobre el lanzamiento de una nueva marca, no me olvido de ustedes mis queridos churros.
Cada vez están con más opciones para vestirse como se les da la gana y no con la ropa tan repetida y convencional que venden las tiendas por departamento. 


Así aparece la marca CABALLO INGLÉS, inspirado en el Pura Sangre de Inglaterra (una raza de caballos para los que están perdidos) por ser el más veloz y el más fino entre las razas de caballos. Todo un semental. Que más quieres, una marca que te ofrece un moderno estilo de vestir masculino y de calidad.


Recién han lanzado su primera colección llamada FAST AND FINE, tiene el estilo europeo con joggers para los días más relajados y con camisas denim para los días mas elegante.
Nada para quejarse. Espero que les guste. 







Pueden ver más en la  TIENDA ROOM.





2 comentarios:

Ana Iherina dijo...

Oh, tienen alternativas buenazas.
Por allí busco algo para mi enamorado o que pueda unisexear :P
Beso.

http://notas-escondidas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola lucero me encanto cómo quedo ese header n__n!!

Éxitos.

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...