18 de enero de 2012

MUST HAVE: BERMUDAS

Volvemos con el must have de esta temporada: las bermudas. Para algunos una pesadilla, he tenido amigos que no les gusta, tal vez sea porque no se arriesgan a usar o a escoger una que sea adecuada a su estilo. Y no hay que negar que hay hombres bien especiales para la ropa, soy testigo de eso. 

He visto muchos que le meten tijerazo a sus jeans y crean bermudas desgastadas geniales, sin perder el estilo. Este verano están que se ponen de moda los shorts y bermudas denim. Obviamente, si no tienes el estilo "cangri" uno de tiro recto y entallado sería lo ideal. Y si eres todo un rapper y que sabes llevar bien ese estilo, go ahead!




Otro modelo básico son las bermudas de rayas. Si eres chato, te favorece a mil. Recuerda que siempre las prendas con lineas verticales hacen la ilusión de verte más largo. En lo personal, recomiendo bermudas de colores básicos con estampado de rayas sutiles para tener combinaciones infinitas. POR FAVOR! no usen esas bermudas con cuadrados y que tienen mil colores, que parecen manteles.




Otro modelo de bermudas que me encantan son los de colores enteros y básicos. Marcan una estilo más preppy y en realidad con ese modelo no hay pierde. ¿Por qué no hay pierde? Porque lo puedes combinar con cualquier tipo de prenda, desde un blazer o cardigan hasta una casaca de jean o camisa. 





*Las prendas de las fotos con el logo ROOM, de venta en la tienda.

Así que ya saben, mi humilde opinión para este verano que está bien caliente!!
Summertime!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy d elos que no se atreve mucho a usar Bermudas.. ¿Cuál es el ideal de largo de la bermuda? diferencia entre bermuda y short

Unknown dijo...

Hola, respondiendo a tu pregunta la bermuda es más larga, más o menos un poco debajo de la rodilla o encima. En cambio el short no es tan holgado y es más corto, arriba de la rodilla. Besos! y gracias por pasar por el blog.

Chino Cantinfludo (Germán Matushita) dijo...

Hey Lucero, por casualidades de la vida llegué a tu blog, me parece genial, tomaré en cuenta tus recomendaciones...ya tu blog está guardado en la pestaña favoritos de mi pc =)

Anónimo dijo...

___thanks for the information. I have to get one stripe.

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...