4 de noviembre de 2011

Quiero COLOR!























Ya es noviembre!! y cada vez falta poco para que se acabe el año tengamos vacaciones y estemos todos felices (ojalá sea así). 
Bueno como ya esta saliendo sol, hay que alegrar un poco la ciudad. Por eso este post les presentaré la tendencia un poco temida para la mayoría de los hombres y para otros muy atrevida. Estoy hablando del COLOR BLOCKING! aaaaaaah? que cosa? Si el COLOR BLOCKING, salir vestido de colores pero COLORES QUE COMBINEN. Dejando de lado tus colores típicos como el negro, los marrones y verdes. 

Pero no se combinar, ¿cómo hago? luego me dicen huachafo. Tranquilo, que no panda el cúnico. Nadie te ha dicho que salgas vestido con todos los colores posibles. Máximo combina tres colores. Comienza con detalles como zapatillas, correas, accesorios. O si quieres dejas de lado los accesorios y te concentras en la ropa, intenta primero con colores básicos y simples de combinar. No tienes que pensarlo tanto, tan solo sentido común. 


Y así podría continuar con la infinidad de combinaciones. Atrévete sin miedo, te mostraré algunas fotos que van desde lo más simple a lo más elaborado de esta tendencia.






Más elaborados




Poco a poco vayan entrando a las infinidades de combinaciones. No se intimiden.
Besos 

1 comentario:

luziana dijo...

SI Q EL COLOR EN CHICOS SE VE MOSTRO, OBRE TODO XQ HAY POCOS Q SE ATREVEN! SERIA MOSTRO VER CADA VEZ MAS, NO?
JUSTO HACE POCO HICE UN POST DEL MISMO TEMA!!!!!!

SALUUDOOSS!!!!
Y VATE UNA VUELTA X MI BLOG!!!!
XOXO

http://lacromatica.blogspot.com/2011/11/feel-breeze.html?showComment=1320436397305#c935961667873254878

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...