26 de octubre de 2011

SPRING KOSIUKO

Comentario: He tenido semanas cargadas de cosas este mes, así que de ahora en adelante voy a programar los post de la semana que serán interdiarios para estar más organizada y contar todo lo que quiero que sepan. 

Wassup man! ya la primavera llegó y todas las marcas empiezan a renovar la ropa por la nueva temporada. Esta vez les escribo para mostrarles lo que tiene KOSIUKO para ustedes (solo hombres ya saben)
Para esta colección primavera-verano no han dejado de lado la tendencia grunge y ruda que también la utilizaron durante la temporada de invierno.

La libertad, el amor por los viajes, la rebeldía, el contacto con la naturaleza y las motos clásicas son una constante inspiración para la marca Kosiuko - Herencia Argentina.
Lo más genial de la marca Kosiuko, inspirado en esta tendencia, es en el tratamiento que le da a la ropa es decir imitan el desgaste natural que la ropa puede llegar a tener a través de los años. 
Los colores son naturales, recatados (como muchos en vestir) y neutral. Se aprecian desgastados de colores negros, azules, verde militar y beige. De esta manera, con esta colección marcan una estetica relajada en cuanto a forma, pero muy elaborada en cuanto a imagen.

Pueden encontrar las tiendas de Kosiuko en Jockey Plaza y Larcomar. También se venden algunas prendas en la tienda COOL MESS (ver shops)









1 comentario:

Kurt Cobain dijo...

grunge prefabricado

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...