12 de septiembre de 2011

El chico de la barba roja
















Nos vamos a otro país. Hace poco llegue como jugando al blog de Dave es venezolano y tiene 20 años. Su blog es realmente encantador, te quedas colgado viendo un buen rato todas sus fotos y sus ilustraciones que son geniales. Y además porque es el chico de la barba roja <3 

Tuve la suerte de contactarme con él para hacerles unas preguntas y sobre todo que nos muestre uno de sus looks. Súper relajado, denim y lleno de actitud. A ver si los chicos de Lima se inspiran con este look ahora que esta saliendo un poco de sol. 




¿Para ti qué significa moda?
La verdad es que si la "Moda" significa que es lo actual, estoy bien desactualizado, no se nada de Moda jajaja, para mi la moda no es, lo que alguien importante diga que se este usando, para mi la moda la hace cada quien, tu podrías pensar que alguien esta "a la moda" pero en realidad no sabe nada de moda, simplemente tiene un buen gusto.





¿Qué prendas son tus preferidas? Bueno tengo varias, primero tengo una cadena de "las reliquias de la muerte" de Harry Potter que me ha gustado mucho y la tengo en mis favoritas, creo que es por su historia, por cierto fue la que use para estas fotos, también tengo un suéter tejido verde militar de cuello alto que compre en Bershka, a pesar que en la ciudad donde vivo hace mucho calor, yo me lo pongo y por último creo que son unos zapatos de vestir marrones claros, son muy cómodos y tienen una correa con un detalle color bronce muy genial. 






















¿Cómo describirías tu estilo?
Varias veces me han hecho esta pregunta y la verdad es algo complicada, pues me gusta usar cosas cómodas con las que me sienta cómodo yo mismo, creo que algo iconico seria la barba roja, me gustan muy poco los accesorios y combinar es lo mio.




Si quieren ver más looks de Dave pueden entrar aquí y si quieren saber más de él sigan su blog muy recomendado (:

besos

2 comentarios:

KEVIN Q. dijo...

bellas fotos y dave es bellisimo

CUP OF COUPLE dijo...

nos encanta!
viva dave!


G

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...