20 de agosto de 2011

Urban rules: Varsity jackets

Hola a todos! Ya comencé clases en la universidad pero me organizaré porque tengo muchas cosas que contarles y no quiero abandonar este lindo espacio (soy una exagerada no escribo solo hace 3 días, pero juro que parecen más) 


Hoy tengo un notición para todos aquellos que aman la onda bien urbana. Las famosas  “varsity jackets” han regresado para marcar tendencia en LIMA, gracias a la marca THE POWERPOP PROJECT.

Estas casacas han sido una constante dentro del mundo de la moda urbana a lo largo de los años. Muchos raperos y cantantes de hip hop como Pharrell Williams hizo sus propias varsity jackets para su marca de ropa llamada BBC.



Para este clima a veces tan frío y monótono, estas casacas tan urbanas y llenas de color permiten una variedad de estilos y tan solo una actitud. Es hora de que tengas tener una de éstas en tu armario, y lograr ese look urbano, relajado y desinteresado.
Unas par de ideas de como usarlo. 

Muchas veces hemos visto distintas versiones de “varsity jackets” pero la esencia de éstas siempre se mantiene constante colores clásicos rojo, gris, negro y azul. Y si eres tan PRO te vas a gamarra a que pongan tu nombre o apodo o tal vez algún parche

Así que puedes encontrar tus VARSITY JACKETS en COOL MESS
estos son los modelos  hay en azul, gris y rojo tallas S Y M


KEEP CALM AND BE A RUDE MAN 

1 comentario:

Alessandra Mazzini dijo...

Wuu yo ya tengo la mía!! Hay giveaway en mi blog!

http://fashionindahat.blogspot.com/

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...