6 de agosto de 2011

Siéntete Rockstar


Esta vez toca hablar de los famosos. Les cuento que ya es un hecho, Lenny Kravitz es la imagen  de la línera de ropa masculina de Basement. Se le ha considerado un ícono de la moda ya que últimamente ha estado trabajando en distintas áreas de diseño con su compañía Kravitz Desing que tiene que ver con el diseño de interiores.

Basement ha tenido un gran crecimiento en el mercado peruano y se han fijado nuevos objetivos comerciales. Además, permite que grandes artistas se unieran a la marca creando una línea de ropa propia cambiando las perspectivas de marketing como sucedió con Gustavo Cerati que marco un hito en la moda de su país. 

Esta vez le toco a Lenny Kravitz el cual tiene un estilo alternativo. A su vez esta promocionando su nuevo disco "BLACK AND WHITE AMERICA" una de sus canciones es usada en el comercial de la campaña de Basement.  
"Siéntete Rockstar" es el lema de la campaña que se ve reflejado en las prendas de la colección que proporcionan un look vanguardista, urbano y obviamente que 100% ROCKSTAR! 








Hay que admitir que tiene su estilo y ha pasado desde los locos dreads hasta totalmente rapado. 
Así es la moda, haces lo que quieras con tu look en cualquier momento para sentirte cómodo. No existen parámetros.

1 comentario:

P.E.P.E. ® dijo...

excelente el Kravitz...

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...