17 de junio de 2011

Zippers 'nd Buttons

Esta vez este post viene bien taipa. Les voy a contar sobre unas casacas que me han encantado por sus modelos. 

Las primeras que les enseñaré son de la marca PHUNK street, esta marca ha optado por los cierres o ZIPPERS y BOTONES, no el típico cierre en el medio de la casaca sino aplicándolos en diagonal, hacia el lado izquierdo o poniéndolo en diferentes partes como accesorio. Algunas son con capucha, otras con el cuello como tortuga cerradas. Hay color gris, negro y blanco.
Estos tipos de modelos ya son trendy en Europa, muchos casacas hacen uso de la versatilidad de los zippers y más si son las casacas de cuero. ¿Con qué combinarlos? Sencillo para un look casual y sport.
La marca phunk street pueden encontrarla en COOL MESS y en NOSIGNAL (ver dirección en shops)








La otra marca que también ha optado por esta tendencia es KETONET. Ha hecho de los botones y el uso de los cierres hacia el lado izquierdo su mejor aliado en las casacas de esta temporada. Siendo más dinamica en los colores y en la forma de la casaca pues tienen unas lenguetas si es que las usas semi abierta y totalmente cerradas se ven genial con la capucha. Estas las puedes usar con unos skinny jeans, chinos pants, polos estampados, dirigido a un look más sport. Esta marca la encuentras exclusivamente en la tienda ONE UNLIMITED.





Ahora acá te dejo unos looks de otros lugares con esta misma 
tendencia, a ver si te inspiras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por enseñarnos a nosotros los hombres a vestir bien ^^, queria proponerte el que crees una entrada sobre el uso de las corbatas en los looks informales y nos "ilumines" asi como lo hiciste con el uso de la camisa blanca. Gracias!!!

Atte. Diego.

Unknown dijo...

Hola Diego, gracias a ti por seguir mi blog. Y no te preocupes hablaré en un post sobre las corbatas y como combinarlas para el lunes! Un beso!

Emil. dijo...

:o!! Tan de pelos! me gustan los cuellos!! ya he visto esos modelos pero en talla grande (Rayos!! por que no hacen para la gente de 1.60 cm xD) en el centro comercial chacarillas!!

Saludos.

Exilio virtual

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...