10 de junio de 2011

UFO JEANS





















Just A Man, la nueva colección de invierno de la marca neoyorquina UFO Jeans rinde culto a su origen, la vitalidad de las tendencias, combinado con el amor por el estilo militar y se inspira en las calles de la ciudad del mundo.
Para esta temporada, el jeans azul en tono índigo da cabida también a los grises, que van de la mano con chaquetas de cuero y las clásicas en denim. Esta tendencia es una de las apuestas más fuertes de la temporada.

La marca UFO JEANS se vende en LIMA en las tiendas de SAGA FALABELLA como una de las marcas exclusivas.
Te muestro el lookbook de esta temporada que surgen espectaculares looks casuales y hasta tal vez te de ganas de renovar tú clóset. 
La inspiración de esta temporada huele a ciudad en su estado más orgánico. Simple, concreto, humano, sencillo y sorprendentemente silvestre, sin más elementos de los que realmente pide cada prenda. Convive con los versátil y las pequeñas manías del hombre que combate la confusión y busca perspectivas con pura intuición. Sale airoso de cualquier tendencia.

PARA UFOJUST A MAN ES UN HOMBRE QUE SIEMPRE MUESTRA LO QUE ENCUENTRA, AUNQUE NUNCA DEVELE LO QUE ESTÁ BUSCANDO.

5 comentarios:

Onix dijo...

yo que kiero ahorrar Y TU NO ME AYUDAS...NO ME AYUDAS¡¡¡¡

Unknown dijo...

Jjaajajajaj, un beso!! :D

Emil. dijo...

En saga!! UU. ahi las tallas son algo grandes para mi =(!!

T_T busco camisas denim donde puedo encontrar una?

saludos, lucero chvre el post.


Exilio Virtual

Unknown dijo...

Ale la marca Volcom tiene tallas pequeñas esa vez vi unos chinos pants geniales. Camisas de denim puedes encontrar en COOL MESS y One unlimited. Las direcciones estan en shops. Beso

Emil. dijo...

Gracias Lucero!! chvre!

Exilio virtual

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...