18 de junio de 2011

Style icon: Wiz Khalifa























Wiz Khalifa es un rapero cuyo buen ritmo de rap y su buen estilo lo disparó directamente a la cima. Actualmente, tiene un contrato con Atlantic Records y su éxito como BLACK 'ND YELLOW, que por cierto me encanta!
El rap es algo que viene natural con él y su estilo refleja su propio estilo de vida desde sus tatuajes hasta de la calidad de maría que pueda fumar.

Bueno pero pasemos al tema del fondo, los raperos siempre son personajes que marcan tendencias, lo malo a veces es que la gente común no sabe como adquirir ese estilo y a veces exageran.

Wiz Khalifa no lo vas a ver usando skinny jeans, ni con polos ajustados con un estilo atlético ni nada de eso. Más bien, plantea otro enfoque más urbano, atrevido, desordenado y versátil.  Por lo general se mantiene simple y usando gran cantidad de accesorios.


Su estilo por lo general incluye pantalones cortos de estilo militar o jeans junto con poleras con estampados de béisbol, también usa poleras de la marca de ropa de Pharrell Williams. Juega con los accesorios, gorras,  joyas y muchas veces lleva lentes oscuros pero ustedes ya se imaginarán por qué. También usa zapatillas de marca Reebook, Nike de caña alta y converse.
Y bueno también lo que lo hace especial a Wiz es la forma en que usa el boxer. Normalmente, el pantalón se lo coloca por la cadera ajustándolo con una correa llamativa y el boxer sobresale Y TIENEN QUE SER BONITOS, bueno a mi me encanta como le queda. Le da un estilo desordenado y sexy a la vez. Por otro lado, también son la cantidad de tatuajes que tiene, que por lo visto es una tendencia en diferentes artistas, una manera de combinar el cuerpo con el arte.

Lo que generalmente se pone:

1. Bermudas estilo militar y jeans de corte regular  2. Hoodies o poleras 3. Cap 
4.Converse o nike de caña alta 5. Correas originales 6. Anillos y cadena
.








3 comentarios:

Onix dijo...

mmm, creo es hora de hacer unas llamadas para el delivery...Y NO HABLO DE PIZZA...jijijijij

Antón dijo...

Realmente me gusta mucho la idea de tu blog y como desarrollas cada post.Llegué hasta aquí de casualidad porque te sigo en Twitter (@otroAnton).

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por seguir el blog, un beso!. Bienvenido :D

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...