30 de junio de 2011

Soy chato



Este post va para todos aquellos que son llamados chatos. Les voy a recomendar algunas cosas para que al momento de vestirse NO SE VEAN MÁS CHATOS. En chicas es más fácil, se pueden poner tacos y listo. Aunque yo soy chata y casi nunca uso tacos pero bueno. El punto es que tienen que saber algunos consejos para que se vean más estilizados y tengan confianza en su figura. Tal vez ya sepan algunos, pero nunca esta demás hacerlos recordar.

Estos consejos que mostraré son para selecciones tu ropa y generes ilusión óptica de altura a fin de equilibrar las proporciones, tanto real como percibida.

1. LÍNEAS VERTICALES: Este creo que ya todos lo saben. Usar polos, camisas o hasta ternos (pero no son mis favoritos) con lineas o rayas verticales atrae la mirada hacia arriba. Es sutil y eficaz. Al contrario de las líneas horizontales harán que te veas más chato y ancho.


2. PRENDAS A TU MEDIDA: Vas a tener que ajustar algunas prendas, me refiero a que es mala idea de que uses polos largos, trata de buscar que lleguen máximo encima de tu correa. Otro consejo es que en vez de usar los ternos anchos QUE SON FAIL TOTAL para los chatos, te recomiendo usar los ternos skinny. No es que te queden apretados, sino que las medidas van a estar proporcionadas con tu cuerpo, el saco no se te vera como si te hubieras puesto el de un gigante. Y a este añádele como accesorio las corbatas skinny, que ya hemos hablado de ellas. Igual con los jeans, no uses jeans que tienen la vasta muy ancha. Te recomiendo lo skinny jeans si es que te gustan y sino los de corte regular que son rectos en la vasta y los puedes doblar, quedan geniales. Mantén siempre la línea de tu cuerpo, así crearás la impresión de altura.




3. COLORES UNIFORMES: Otro truco es al momento de vestirse que los colores sean similares o se complementen de arriba abajo, la persona que te vea percibirá la altura. Por ejemplo jeans oscuros con un polo gris y una casaca negra. O un traje gris con una camisa oscura. O un jean claro con un polo celeste o blanco y una cardigan morada.



4. CUELLO EN V: Aunque no lo creas, los polos o camisas abiertas en V da un sentido de longitud de tu torso y el cuello. Y trata de evitar la ropa muy holgada. Si usas prendas en cuello en V no te preocupes por usar sacos, se te verá muy bien. Pero te recomiendo, usar blazers o sacos con solapas delgadas largas, estiliza y alarga la figura.


SACOS CON SOLAPAS






Ejemplos de famosos tenemos a Tom Cruise, Messi, entre otros. A ellos acaso los has visto con esos ternos holgados? Ni hablar. Las prendas especificas que ellos saben que tiene que usar, son trajes a rayas o los ternos skinny, jeans de tiro regular, corbatas delgadas,  sacos o blazers con solapas.


EL OUTFIT PREFERIDO que encontré que contiene casi todos los consejos






¿QUÉ PASA SI SOY CHATO Y AGARRADO?
Chicos primero lo primero no se acomplejen. Segundo, todos los consejos anteriores sirven en especial el mantener colores uniformes, sacos con solapas largas, NO CORTAS porque te harán ver más ancho. Y EL MÁS IMPORTANTE EL DE LÍNEAS VERTICALES!!!! Y en caso de ternos no usen los skinny usen los normales pero que sean de su medida, que el saco no tenga las mangas demasiadas largas y mucho relleno en los hombros. Y en jeans usen los que tienen el tiro recto, no anchos por favor. Trata de evitar la ropa MUY HOLGADA. 

Y bueno tu sabes algún otro consejo?
Un beso! Espero que les sirva.
KEEP CALM AND BE A MAN

4 comentarios:

Onix dijo...

Prohibidas las zapatillas blancas¡¡¡ o sea, lo he visto, polo oscuro, jean oscura y tabas blancas...mejor cortate las patas y camina en muñones¡¡ cortas todo tu cuerpo, uniformidad...gracias Dios x medir 1.83 jojojojo

Unknown dijo...

ONIX jajajjaj me ha hecho reir con eso de "mejor cortate las patas" pero tienes razón, gracias por el dato! un beso.

Ivanna dijo...

esta informacion se a pasare a un amigo que es chata! jajajaja, muy buen post!
Besos, te sigo desde ahora.
Ivanna de stylishinthe19street.blogspot.com

Anónimo dijo...

Eres una diosa terrenal!!!
Gracias por el dato, no estoy muy agraciado con la estatura que tengo, asi que me servira bastante estos tips, gracias nuevamente!!!

Atte. Diego.

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...