6 de junio de 2011

MUST HAVE: CHOMPAS


Ya hace frio cada vez más fuerte y por eso este post esta dedicado a esa prenda de diferentes diseños y texturas que te abrigan riquisimo, las chompas!!
Asi que te mostrare los diferentes tipos de chompas que seguro tienes en tu closet y ni atención le has dado. Y de pasada a ver si te animas a renovar algunos modelitos.

CHOMPA CUELLO REDONDO y CUELLO V (crew neck 'nd V neck)
Son los más basico de todos es imposible que no tengas uno sea del material que sea. Este es el modelo que te saca de apuros desde para ir al trabajo donde puedes mostrar el cuello de la camisa para darle un estilo más preppy (académico) a tu outfit hasta para salir en la noche, tan solo depende siempre con que lo uses.







































CHOMPA CUELLO TORTUGA
No muchos se atreven pero DEBERIAN porque este tipo de chompa son geniales ya sean de lana o algodón y te mantienen caliente, combiene más para un estilo informal y son igual de practicas.


También existe una variante en este modelo. Si no te gusta el cuello de tortuga porque es muy pegado, tienes la opción de que el cuello no este cubierto del todo si no que paresca que esta recogido como si te hubieras puesto una chalina pueden tener botones, ser anchos.

Ya sabes de seguro tienes alguno de estos modelos y es momento de sacarlos para usarlos y sino comprarlos del material adecuado para que estes bien abrigado. También tienes chompas con capucha y las cardigans que son infaltables que también ya hemos hablado de esta prenda antes.

Acá una muestra de las chompas geniales que pueden encontrar en DUNKELVOLK, también pueden encontrar en las tiendas BIG HEAD y si te gusta la moda independiente peruana pasate por las tiendas COOL MEES Y THE CLOSET (shops)




ABRIGATEE! y nada de ser monótonos, juega con las texturas y los colores. 

1 comentario:

renato dijo...

la clásica chompa KURT!

saludos,

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...