20 de junio de 2011

Must have: Skinny ties



Siempre cuando se piensa en corbatas, se viene a la mente usarlo con terno, para el trabajo o para ocasiones elegantes. Pero con qué usar la corbata cuándo no necesariamente quieres vestirte formal y elegante? 
Ah, pero ojo antes de continuar, te recomiendo (mejor tómalo como una obligación) que para tener un look moderno, casual y un poco informal tienes que usar las SKINNY TIES, son corbatas delgadas e ideales para usar con cualquier cosa, pero nunca las uses con un terno que te quede holgado o grande se ven mucho mejor si usas ternos entallados. Se ve sexy.

Ahora que ya sabes de las skinny ties, te mostraré diferentes looks casuales a ver si te atreves a romper el tabú de que las corbatas solo funcionan para verte formal.

Skinny tie 'nd jeans
Para un look recontra atrevido y un poco urbano. Opta siempre por las camisas blancas a tu medida combinando con diferentes texturas de la skinny tie. Si optas por usar una camisa a cuadros que la skinny tie sea de un solo color sólido. Complementa tu outfit con blazers, cardigans, converse, oxfords y correas vintage.

Skinny tie 'nd Chino pants
Para un look casual sin llegar a ser 100% formal. Lo genial de los chino pants es que son versátiles y hay de diferentes colores lo que genera mayor cantidad de poder combinar prendas. Recomiendo que uses zapatos oxfords, mocasines o combat boots. 



Por último, te dejo un look diario formal que me encanto como para cuando vayas a trabajar.
Así que toma en cuenta esta diversidad de looks, recuerda que la combinación de colores tengan sentido y armonía. Eso depende de tu buen criterio. 
Puedes encontrar skinny ties en la tienda COOL MESS de la marca LONDON, estos son unos de sus modelos
El precio 99 soles, luego no digas que no te dije.

2 comentarios:

Antón dijo...

Estaba buscando este accesorio desde hace buen tiempo.Ya imaginaba que lo encontraría en esa tienda y a ese precio.Buscaré otras alternativas ... leo sugerencias.

Unknown dijo...

Las skinny ties se están volviendo tendencia ahora último. En realidad no creo que las encuentres más baratas. Pero si fuera así, pasa por aquí para decirnos! un beso!

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...