13 de junio de 2011

MAX LAM


Les traigo lo nuevo y lo mejor, es una marca peruana, como siempre apoyando la moda independiente. Esta vez se trata de MAX LAM que esta próxima a cumplir 2 años. Su diseñador es un capo y trata de reflejar las últimas tendencias europeas adaptándolo a nuestra realidad. 
Se caracteriza por tener un estilo clásico, chic, algo bohemio y no tan recargado. Siempre pensando que menos es más, y en la sencilles del ser humano, al regreso a lo simple y natural. 
Además, la  exclusividad de MAX LAM radica en que saca 3 diseños diferentes cada 15 días, y en variados colores, para que la prenda se repita lo menos posible, no es genial? 
MAX LAM para esta temporada ha sacado polos manga larga y corta con cuello V, camisas entalladas y mi favorito que son los polos con cuello tortuga pero suelto que parece que esta recogido.
Y ya sin mucho blablabla te dejo las fotos de la temporada. Por siaca MAX LAM  se vende en COOL MESS, ESTEREOFÓNICA, GABBA GABBA, LACHIRA, EGO Y CLASH (pueden ver las direcciones en shops)

Camisas




POLOS




(*fotos de las tiendas LACHIRA, EGO y COOL MESS) 

1 comentario:

Gino Ballón Cauzo dijo...

están bravazas las camisas! no dejes de postear.

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...