2 de junio de 2011

Bruno Ferrini

Esta temporada tienes que elegir un calzado cómodo y con estilo, por eso te recomiendo que vayas a las tiendas de BRUNO FERRINI porque realmente tienen toda la tendencia europea y lo último en calzado de marcas extranjeras como NUNN BUSH, CLARKS, FLORSHEIM, BRASS BOOT entre otras. 

No muchos les prestan atención a los zapatos pues yo te dirÍa que SÍ DEBES, ya sabes que un buen par de zapatos es el complemento perfecto que puede convertir tu outfit en un look remarcable tan solo necesitas conseguir la horma perfecta, el color adecuado o el estilo que más encaja contigo. 

Bruno Ferrini nos trae modelos tradicionales, sofisticados y con el mejor acabado desde mocasines hasta botas. Hay para todos los gustos y estilos. Te mostraré lo que puedes encontrar.
MARCAS EXTRANJERAS


ZAPATOS DE CORDONES la opción más clásica y formal dentro de la amplia gama de calzado que podemos encontrar y que se han ido diversificando como los oxfords o los brogue.



Mocasines 

Botines y Combat Boots 
Me encanta el segundo modelo de combat boots!! Todos estos y más modelos, que puedes chekear en su pagina web http://www.brunoferrini.com/inicio.php, los vas a encontrar en sus tiendas que se encuentran en Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Lima Sur, Mega plaza y también tienen tiendas en Arequipa y Trujillo. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Mostras me encantan! he visto una página en facebook que vende cosas increiblesss un besote
carolina
liveglam

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...