26 de mayo de 2011

Must Have: WHITE SHIRT


Hey broo, ayer estaba un rato viendo ropa para hombres en diferentes tiendas. Y casi nadie le prestaba atención a esta prenda simple, común y que muchos consideran aburrida. Estoy hablando de la camisa blanca. Sí esa camisa que tal vez la usaste para un quino o para ir formal a algún lado, pero crees que realmente solo le puedes dar ese uso? PUES NOOOOOO. EN QUÉ ESTAS PENSANDO?? QUIÉN TE LIMITA A DARLE SOLO ESE USO? Seguro no me crees las diferentes combinaciones y estilos que puedes hacer simplemente con una camisa blanca, no?
Por eso para que me creas, te mostraré las prendas con las cuales puedes combinar tu camisa blanca y compruebes la versatilidad de esta. 
Bueno vamos a lo menos común (que te puede parecer ver en Lima) pero si tienes la actitud todo es posible.
Leather jacket (casaca de cuero)
Ya hemos hablado anteriormente de esta prenda que para alguno es difícil de llevar (no sean tímidos). Simple usar tu camisa blanca hacia afuera del pantalón, ya sea skinny jean o chino pants, para darle un estilo rudo y atrevido.


DENIM JACKET Y JEANS (casaca de jean)
Todo lo que sea denim a mi me encanta. Si quieres un look más informal y natural, solo tienes que usar tu camisa blanca de la misma forma hacia afuera del jean.

SWEATER Y CARDIGAN
Con esta combinación creas un estilo que puede ser formal si es con sweater y corbata y casual si lo usas con alguna cardigan pero esta vez la camisa va dentro del pantalón. Siempre depende con que lo lleves ya sean zapatos formales, vans, converse y con que accesorios corbatas, sombreros lo que se te ocurra. Lo puedes adaptar como quieras no hay pierde, queda genial.

PANTALONES CORTOS (VERANO)
Este estilo me parece recontra fresco y juvenil para el verano. Usa chino pants, unos skinny de dril o unas bermudas preferible de colores tierra, unas sandalias, la camisa hacia afuera y LISTO!

EL CLÁSICO TERNO
 Bueno esto ya sabes como llevarlo sin complicaciones, aunque recuerda que si no quieres un look tan formal puedes usar un blazer que también ya hemos hablado de esta prenda antes y cómo puedes usarla.

Así que no tengas miedo de combinar lo que tienen, sean creativos y tengan la actitud. No dejes de lado tu camisa blanca solo para ocasiones especiales. Hazlo especial en cualquier momento.
Keep calm and be a man...

3 comentarios:

Onix dijo...

Un must have. Consejo: al ser una prenda bastante simple (pero must have repitiendo) la idea es q sea de buena calidad, de buen algodon, lo suficientemente fresca para q la piel respire pero sin llegar a ser transaparente, de buen talle y sobretodo, de la talla exacta. Regla q aprendi leyendo fashion blogs, para todo evento formal en q la mujer lleve vestido largo, el hombre q lleva??? Asi es, una camisa blanca inmaculada, besos¡¡

renato dijo...

Doherty maestrazo recontra trash

saludos sigue posteando,

Unknown dijo...

Así es Onix especialmente recalcar que sea de talla exacta y de buen algodón para que quede genial como en los looks que he mostrado. Gracias por el consejo, besos! (;


Doherty <3

Tal vez te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...